Tema: [ SOLUCIONADO ] No se reconoce el dispositivo USB
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 17:04:40
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada vez más despistado.
Terminé de escribir el post anterior, y por costumbre conecté la Galaxy a la PC y OH sorpresa!!!!, se conectó, la puse en Download y otra vez se conectó, le cargué la JPV y entró, quise conectarla nuevamente y nada.
Recordaba que ayer desinstalé los drivers y puese la última versión, pro sigo igual, nuevamente desinstalé los drivers y los instalé previo reinicios de la PC en cada oportunidad y se conectó nuevamente, la puse en downloada y nada.
Me tiene loco, para colmo me quedé con la JPV base y el Gingerbreak no me funciona (espero que se por no tener una sd formateada, tal como menionan), esto te permite rootear la Rom con un apk.
Seguiré probando pero en lugar de cargar una 2.3.4 voy a cargar (obio si puedo conectar el Odin) una eclair. La otra es probar, nuevamente si se conecta con Odin con una Darky extreme edition.
En fin no entiendo nada, no hay un parámetro o no lo encuentro de por que 99 no se conecta y una si. Por qeu tan inestable todo.
Primero le heche la culpa a la JVK que había instalado pero ahora con la JVP es lo mismo.

Última edición por Calito Día 16/06/11 a las 17:13:35
Responder Con Cita