Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
el GTO-beta-7,ni carga da error en odin,la primera vez que me pasa, asi que la version CWM ni la meto no sea que me estronque el terminal.
el speedmod-k-15h-t6 va bien, pero en mi caso,no en el vuestro me gana solo 50 puntos de quadrant, lo pongo a modo informativo, porque a mi eso no me preocupa,el bt o bluetooth,me iva igualmente,asi que igual me quedo,en gps en casa el speed,me ha cojido 3 satelites y mantenidos uno practicamente,2 un poco mas, el que yo tengo instalado 8 y me ha mantenido,siete satelites en casa perfectamene,ademas con el speed,pierdo el BNL,cosa que tengo ahora,en rapided y fluided ,no he notado nada se dan la mano,asi que me quedo como estoy,en mi terminal funciona todo de 10,y no pierdo nada ni gano nada,saludos.
Genial prueba.

Solo comentar que hay gente que con el Kernel de la V72 ( Smatphone ) les va bien todo y a otros no ( mi caso ). Y gente como a mi que con el kernell Speedmod se solucionan esos problemas y a otros no , o como ya no los tenían no notan mejoría.

Todo es cuestion de probar en cada caso. Aun así, si tenéis problemas, claramente deberíais probar otros kernel que los solucionen.
Responder Con Cita