Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 07:15:37
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sobre la grabación ni idea jeje a eso no puedo contestarte es probable que la grabación 1080 sea a 60fps aunque no te lo puedo asegurar.

Sobre la rom xiaomi.eu te explico , yo compre el xiaomi RMN3PRO en pre-venta , fui uno de los primeros del foro en tener el móvil y a la semana de tenerlo ya había weeklys para el móvil en la página xiaomi.eu , son rapidísimos y hacen un trabajo impagable.

E instalarlas es una chorrada , desde el recovery nativo mientras no haya TWRP o desde la aplicación nativa de xiaomi de update.

Eso si , no llegan las OTAS y cada semana tendrías que descargarlas manualmente desde la web.
Pues eso sí que es disfrutar de un terminal, porque si hoy sigue siendo la opción a elegir, desde luego acertaste de pleno. Entonces tú tienes la versión Mediatek no? Qué curioso eso de las weeklyes, no entiendo porqué no llegan las OTAs semanales, pero si desde la aplicación nativa de xiaomi se puede, un problema menos.

Me da cosa ya te digo, el tema de MTK, pero veo que no da nada mal la puntuación, no sé como irá en autonomía respecto a una hipotética versión snapdragon, imagino que consumirán muy parecido... el caso es que me estoy calentando con el Redmi Pro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo digo que un RN3Pro me parece excelente en el tema de calidad/precio, asi que yo digo que a por el, sino el Galaxy A5 (2016) me parece muy equilibrado, solo dicen que cojea en GPU, aunque no se que tan cierto sea.
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Zuk z2 o rn3 pro.
Lanzo la misma pregunta que al compi... ¿pensáis que el Redmi Pro nuevo a 308€ la versión 3GB/64Gb con Helio X25 está bien?

https://www.powerplanetonline.com/xiaom-redmi-pro-64gb
Responder Con Cita