Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 05:33:25
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javito_zgz Ver Mensaje
Tengo un moto g 2014 de hace 2 años y empieza a fallar. He hecho un factor reset y a la mínima pilla lag, navegar por chrome a veces se hace difícil, los 8gb de almacenamiento interno los tengo llenos...

Creéis que voy a notar cambio con el nexus 5x? Busco sobre todo fluidez y velocidad en Internet y abriendo apps, así como una cámara que la pueda utilizar para todo. Gracias
El nexus 5x lo podemos encontrar actualmente nuevo en la versión de 32GB en 290 en amazon y de segunda mano desde 220/240.
Sinceramente no creo que exista terminal por este rango de precio más equilibrado y con mejor rendimiento que este. Por mucho que la gente diga. Ya pueden sacar ejemplos de otros terminales con precios similares y con hardware o componentes mas actuales pero.
El snapdragon 808 con sus dos gigas de RAM con android stock. La impresionante cámara de este terminal, la huella de actilar que trabaja realmente bien, pantalla promedio y está sensación que tienes de equilibrio y rendimiento es increíblemente incomparable. Con el rango de precios que tiene ahora mismo este teléfono... Yo sin dudar me gastaría esa cantidad en este.
La única pega es la batería. 4 horas máximo al día con uso medio intenso. Eso si, la carga rápida es otro punto positivo.

PD: yo lo tenía en venta y lo voy a retirar por que no encontré nada similar o mejor en este rango de precios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LaNoche su comentario: