Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 04:34:19
Array

[xs_avatar]
orcosalvaje orcosalvaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ M5 3gb ram
Tu operador: Movistar
Mi historia tiene historia, el 10 de mayo y después de llevar meses aguantando reinicios que me acaban por bloquear la SIM, porque al reiniciarse el móvil solo, y están en el bolsillo se pulsan dentro del pantalón los números y se acaba bloqueando… Bueno al grano.., me decidí por enviar una incidencia a BQ, por:
El teléfono móvil se reinicia solo.
El teléfono móvil se calienta excesivamente.
Cuando se inicia no funcionaba la parte superior del táctil.
Todo eso casi siempre sin estar usando el dispositivo, en reposo.
Bueno el primero trato fue estupendo, me indicaron los pasos a seguir para enviar el terminal dejándolo en un punto de entrega, todo fácil, de vuelta en 5 días en casa, sin explicaciones.
Al día siguiente de haber llegado, otra vez el mismo fallo, y vuelta a escribirlos… pero! Esta vez no fueron tan simpáticos, comenzaron con las pegas, me respondían que si pudiera ser por el protector cristal, por la funda, por la tarjeta SD, por alguna aplicación… Ya me veis, quitando el protector de cristal, la funda, la tarjeta SD… desinstalando todas las aplicaciones.
Pero… Seguía fallando, vuelta a escribir, y nuevas escusas, ahora me pedían una foto, o una grabación de video del fallo. (Toma ya… si me falla el teléfono como voy a grabarlo), bueno ahí me veis buscando a gente conocida como loco cuando se colgaba para poder grabarlo, después de 2 semanas lo conseguí, y les pude enviar el video, con un reinicio eterno que se queda colgado…
Pero…. No les valía, y me pidieron ya una historia nivel informático, descargarte el ES File explorer, y entra en aplicación teléfono marca *#87#, luego Hand test, y Tcard log, y metho two, y con eso grabaríamos el fallo…. Bueno y fallo y lo cerré y envié a través de wetransfer comprimiéndolo, yo ya pensaba… ya está me dirán que lo envié y me envían uno nuevo, pero… me respondieron..:
“Muchas gracias por su respuesta.
En relación a su caso, confirmarle que hemos podido acceder a los archivos facilitados y hemos procedido a remitir la información a nuestro departamento de desarrollo con el fin de poder resolver este comportamiento lo antes posible…..” (Esto el 22 de Julio… hasta hoy….sigo esperando)
Yo flipo, el teléfono en garantía, contratado el seguro BQ Plus, y pasan de mi como de la mierda.
Tengo un teléfono defectuoso, y no quieren sustituirlo. Había leído quejas de BQ, pero pensaba que eran los típicos toca huevos que se quejan de todo, pero me ha tocado a mi!.
Juro a Dios que no vuelvo a comprar nada de la marca BQ en mi vida.
Ahora perderé el tiempo en ir a Mediamark y poner una reclamación adjuntando toda la documentación que tengo, y después enviare Tickets a BQ, y publicare esta historia en todos los foros que me encuentre en internet.
Ale! No se nota que estoy hasta los huevos no?.