Tema: moden sg2
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Si te pones la rom de vauss tienes el ultimo modem

Enviado desde mi SGSII
y no se puede descargar de algun lado sin poner ninguna rom?¿haymejoria?salu2
Responder Con Cita