Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi o LeTV?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme un telefono de aqui a septiembre. Yo soy nuevo en el campo de los telefonos moviles chino, me han hablado muy bien siempre de xiaomi que parecen que van sacando modelos de poco en poco con muy buenas opiniones a falta del NFC (que a mi me da igual). LeTV o LeEco, su rendimiento como su pantalla son superiores en sus dispostivos. Eso si, son casi todos phabets de <5,5''. Estaba mirando este modelo en concreto que tiene un gran calidad/precio Letv Le Max 2X820 y el Redmi Pro Standard Edition

Me gustaría saber cuales son sus sabios conocimientos respecto a estos dos terminales. Yo busco fluidez, ante todo, fluidez.
Hombre, entre esos 2 modelos claramente el letv... Sin pensártelo 2 veces, la versión de 4gb de ram con el snapdragon 820 esta por unos 250€ mas o menos en aliexpres, desde luego muy superior al xiaomi redmi pro... Que tiene el x20-x25, que esta muy bien pero no tiene nada que hacer en comparación

Si quieres un móvil de gama alta el letv o si quieres ciapmi que siempre da un poco mas de confianza, el xiaomi mi5, que es mas o menos igual que el letv, pero algo mas caro...
Responder Con Cita