Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Me has vuelto a matar Loqo un ¿Wipe de batería?, que es eso borrar el battery stats desde el recovery??? Pa mi que tienes mucho vicio por eso no te dura . Que conste que a mi me dura también un día solamente, pero la comparativa que tengo con la HTC HD2 con WinMobile o Android, esta dura mucho más. Si lo uso para llamar sólo y no salgo de la oficina con lo que no leo correo ni toqueteo internte, para recibir llamadas te dura la leche la batería del Galaxy. El otro día acabe de currar a eso de las 20:30 y tenía unos 120 minutos de teléfono con un montón de llamadas y la batería marcaba un 45% (con tanto hablar no tuve tiempo para tocar nada más). Pero claro cuando llego a casa si me pongo a instalar programas, navegar etc.... te cargas en 3 horas el resto de la batería.
Yo viniendo de donde vengo estoy contento con la batería, si vienes del nokia 6210 claro que te parece que la batería no dura nada. Pero si lo usas para lo mismo que usabas el 6120 (sólo llamar y punto) fijo que te dura no lo mismo pero tampoco mucho menos.

PD. soy obseso de "no quedarme sin batería" y tengo 5 cargadores repartidos, por oficina, coche, salon, habitación, cables de carga, y me parece que sólo he usado el de la habitación para cargar por la noche (bueno salvo el del coche si pongo el navegador).

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
puede ser que sea por el wipe de batería . hago un nandroid y flasheo esta... pero no me dura, ninguna rom más de un día