Tema: [ CONSULTA ] Comparativa Mi4 vs redmi 3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FalkoN18 Ver Mensaje
Muy interesante tu relato compañero, yo tambien estaba en la misma duda que tu pero de igual manera me pille el Mi4 (Espero q me este llegando en las prox 2 semanas). Como que tambien tenia las mismas dudas que tu pero en otras opiniones (aqui y otros foros) muchas personas si vieron mayor diferencia de las pantallas, por otro lado aparte de la camara tambien el rendimiento. Es un salto del 616 al 801 (lo cual no es poco) Sin ninguna duda ahi va una de las mayores diferencias y bueno en el apartado estetico tambien ley que es mas bonito el 4. Por ultimo en cuanto la bateria si es una gran ventaja pero en mi caso ando de la casa al trabajo y siempre tengo donde cargar el movil. Este sera mi primer terminal xiaomi y espero que todo me valla bien, me hubiera encantando el Mi5 pero por temas de aduanas de mi pais no lo importo porq sale de mi presupuesto. Espero que mas adelante sigan habiendo mas y o mejores opciones para los de 5 pulgadas xiaomi y asi poder renovar en un futuro. Saludos
Yo en batería no me preocuparía lo único instalar una buena rom q las de miui 8 dan algunos problemas de reinicios. Pero la batería te pasa las 6h de pantalla tranquilamente si tienes bastante WiFi incluso puede pasar de las 7h. Otra cosa muy importante es la calidad de la batería en la gama alta suelen utilizar fabricantes japoneses/koreanas de primeras marcas como lg, samsung, sony. Mientras q en gama redmi usan chinos.

Yo vengo de un mi2s que en condiciones extremas como senderismo de muchas horas gastaba 2 baterías ya q las cargo externamente y con este incluso en los días más extremos me sobra algo.
Responder Con Cita