Necesita un milagro. Estaría bien que encuestaran a la gente para ver cual sería su gama alta "perfecto" o más fácil aún, ya que han copiado muchas veces a samsung que lo copien también con su s7, su éxito de ventas. Un móvil completo, que sirva al día al día, no con polladas de extensiones para gastarte más pasta. Buena batería, carga rápida, pantalla amoled, buen procesador y por favor, que recuperen el chip de audio del v10 que quitaron en el g5. LG, no te compliques, lo sencillo y completo triunfa, arriesgar a veces no es la mejor opción y tu ahora mismo no estás para arriesgar.