
09/08/16, 01:13:53
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar
|
|
Nuevo artículo en el que someten al metal a un test de resistencia
¡El ULEFONE METAL contra una sierra eléctrica!
Hola chicos
Hoy os traemos una prueba muy violenta sobre nuestro nuevo dispositivo de 5 pulgadas y 3 GB de RAM, el Ulefone Metal, donde aparece torturado por una sierra eléctrica.
La sierra eléctrica cortó totalmente ocho profundas muescas en el borde de la pantalla mientras que el cristal Corning Gorilla Glass no se agrieta demasiado. Después de ello la pantalla sigue funcionando. Además veréis reducido el chasis unibody de metal para demostrar que es realmente metálico. Con esta prueba se demuestra que el metal no tendrá ningún problema ante golpes o abrasiones del día a día.
Con vidrio y cristal templado junto al teléfono, el Ulefone Metal se pre-vente ahora por 109,99 dólares. Con especificaciones que incluyen MTK6753, 3GB RAM, pantalla HD de 5 pulgadas, cámara Sony IMX149, escáner de huellas y batería de 3050 mAh.
http://ulefone.com/page-metal-presale.html
* Web: http://www.ulefone.com
* Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana
* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile
[
|