Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 01:08:17
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si con reflexivo quieres decir profundamente indeciso.. entonces puede que si! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un familiar compró el viernes un Redmi Note 3 pro y le ha llegado hoy lunes a las 9 de la mañana sin problema, y todo perfecto. Hombre 308€ no está mal para este pedazo de terminal, aunque por 20 más tienes la versión Exclusive con 4gb de RAM y 128 internos... pero no se si tanto merece ya la pena.

La verdad no me parece mal precio para lo que ofrece, ¿se podrá cambiar fácilmente la rom por la eu ? No me importa que esté en inglés desde luego.
Quisiera yo saber si es capaz de reproducir y grabar 1080 @ 60fps... tengo un vicio con ese formato...
No se que hacer!!!! Que lío!!! Me va a estallar el coco!! Pero desde luego está imponente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre la grabación ni idea jeje a eso no puedo contestarte es probable que la grabación 1080 sea a 60fps aunque no te lo puedo asegurar.

Sobre la rom xiaomi.eu te explico , yo compre el xiaomi RMN3PRO en pre-venta , fui uno de los primeros del foro en tener el móvil y a la semana de tenerlo ya había weeklys para el móvil en la página xiaomi.eu , son rapidísimos y hacen un trabajo impagable.

E instalarlas es una chorrada , desde el recovery nativo mientras no haya TWRP o desde la aplicación nativa de xiaomi de update.

Eso si , no llegan las OTAS y cada semana tendrías que descargarlas manualmente desde la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: