Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 01:01:56
mobildick mobildick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por t3elf Ver Mensaje
Pues nada, así a voz de pronto, estoy esperando un Redmi Note 3 pro, y la cosa no ha empezado muy bien que digamos.

Lo primero, veo que es distribuidos autorizado por la marca, y eso me da confianza, así que lo compro.

Cuando quedaba un día y medio para finalizar el plazo de preparación del envío, les envió un mensaje y no responden, así que faltando mediodía, solicito la cancelación, y a la hora ya me habían respondido que tenían muchos pedidos y que por eso estaban tardando un poco.

Ya tenía la decisión tomada de que si pasaba el plazo no lo iba a comprar en esa tienda, pero tres horas antes de ser efectiva la cancelación, marcan el envío como procesado y enviado, con número de tracking incluso, RF3*****76SG, pero de momento, al no haber pasado mas de un día, no puedo consultar, pero por el tipo de tracking, se podrá consultar en correos a la salida de China.

Seguiré informando...

esta tienda me hizo exactamente lo mismo que a ti: me marcaron el pedido como enviado unas horas antes de que se agotase el plazo de procesamiento(horas antes me habian dicho que no tenian stock y que iban a necesitar que les extendiera dicho plazo). y claro, me dieron un numero de seguimiento falso. el pedido(un xiaomi redmi 3 pro) lo hice el 16 de junio.... aun sigo esperandolo

Última edición por mobildick Día 09/08/16 a las 01:04:37
Responder Con Cita