Pues espero que Sony te resuelva la papeleta con la garantía porque son unos mamelucos. Touchwiz digamos que tiene su púlico, a mí me encanta como funcionalidad y sus fondos... pero sí es cierto que su distribución e interfaz en la cortina me cansa un poco por tanto tiempo que lleva sin cambiar, pero siempre puedes hacer lo que yo pretendía... que era instalar el Grace UX que colgó Samsung para que lo probáramos... imagino que será compatible.
En este momento con el lío que tengo en la cabeza no sé si te ayudaría o te liaría aun más, pero desde luego mis necesidades o requerimientos que yo necesito sinceramente me hace tirar hacia el Samsung... pero también otras cosas como tener algo distinto, la perpetuidad en el tiempo, la originalidad y alguna cosilla más me llama Xiaomi.
Vaya que si me cuentas que no sé... siempre se aprende algo más y hay cosas que no vienen en ninguna review... y es una experiencia de usuario real 100% después de años de uso, y eso vale más que cualquier review.
Xiaomi siempre me ha gustado, tuve uno un breve periodo de tiempo pero "me lo quitaron de las manos", porque lo compré cuando empezó a sacar buenos terminales mi2s, y en cuanto lo enseñé me lo cambiaron a pelo por un Note 2.... no lo pude rechazar!!!
¿Es tan bueno ese Helio como parece? por lo que cuentas sí, desde luego no es que busque cocina alguna en un Xiaomi, sé que mucha gente lleva CyanogenMod... pero para eso prefiero MIUI por mucho desde luego.
A ver, si yo pongo en una balanza lo que me ofrece más lo que necesito y sale ganando el A5 por 2 cosas que si bien no son imprescindibles, sí son ventajosas para mí:
- NFC compatible con pagos móviles... soy un friky, y me gusta... qué le voy a hacer.
- rSAP, algo que no tiene casi ninguna marca, pero Samsung, LG y HTC sí... sirve para ceder el control de la SIM al coche y así poder gestionar llamadas y tener internet... y me viene tremendo para el navegador del coche poder contar con ella. En el Samsung lo tengo, el iPhone no... y me toca mucho los eggs.
El OnePlus 3 te va a dar para mucho compañero, ese temrinal va a ser el típico incombustible proque les ha salido un temrinal redondo, económico y sin puntos flacos la verdad, si me apuras le hubiera puesto 300mah más de batería y hubiera sido absolutamente perfecto, pero no es crítico, la autonomía está muy bien y el DashCharge es enormemente veloz.
Mira lo que estuve mirando:
https://www.powerplanetonline.com/xiaom-redmi-pro-64gb
¿Esto merece la pena? Lo tienen en stock, si lo compro mañana, el miércoles a las 9 le tengo en casa

no me digas que no tienta...
Muchas gracias por los consejos!!!!
