Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 00:37:53
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seeslo Ver Mensaje
Mi intención de esta comparativa no es demostrar que el galaxy s7 o el oneplus 3 son superiores que eso ya lo se, sino si esa diferencia de precio merece para decantarte por un galaxy s7 o por un oneplus 3 o conformarte con un Bq aquaris x5 plus. Muchas gracias por vuestros comentarios los tengo en cuenta.
Bajo mi personal punto de vista los 80€ de diferencia entre el bq x5 plus y el OP3 es una distancia tan corta en comparación con la enorme diferencia que hay entre ambos móviles que siempre es más aconsejable estirar un poquito más el presupuesto y poseer un flagship.

Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3.

Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad.

En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César.

Saludos cordiales compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: