Cita:
Originalmente Escrito por davidpiw
lo que yo no entiendo es para que quereis este pepino de movil si luego no le vais a sacar el rendimiento que tiene desconestando la tarifa de datos, ¿para conectaros en casa por wifi?para eso compreros un symbian
|
Bueno...aqui cada uno tiene el telefono que quiere..no? En mi caso yo tengo wifi en casa, en casa la suegra , en el curro y en muchas partes , como el mac , el starbucks y miles de cafeterias y wifis abiertas donde el ayuntamiento se a estirado en poner como piscinas , clubs sociales...etc , hoy en dia , el internet esta cada vez más accesible.
Ademas como no cojo el autobus , que siempre voy en coche , y si espero a los colegas me tomo una birrilla y me leo el periodico...o si me voy a la playa , lo que menos me preocupa es mirar el telefono , ya que alli disfruto de mi hijo y mi mujer..no se, pero yo en mi caso, paso de pagar 15€ de la tarifa plana y me los gasto en otra cosa...como el goltv , y asi veo a mi equipo ganar liga champions...y clasicos jejeje y disfrutar de otra cosa que me gusta , el futbol...
Bueno...esto parece el anuncio de la birra sin alcohol...si sabes como vivir , se puede vivir todo..
Cada cosa en su tiempo...como ahora , pues me he conectado un rato a ver que novedades hay...ademas , me gusta android y no symbian , quien dice que no disfruto de mi pepino??