Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 16:21:02
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: pos cacique es el ke mas me va
Versión de Radio: RadioMacuto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidpiw Ver Mensaje
lo que yo no entiendo es para que quereis este pepino de movil si luego no le vais a sacar el rendimiento que tiene desconestando la tarifa de datos, ¿para conectaros en casa por wifi?para eso compreros un symbian
Bueno...aqui cada uno tiene el telefono que quiere..no? En mi caso yo tengo wifi en casa, en casa la suegra , en el curro y en muchas partes , como el mac , el starbucks y miles de cafeterias y wifis abiertas donde el ayuntamiento se a estirado en poner como piscinas , clubs sociales...etc , hoy en dia , el internet esta cada vez más accesible.
Ademas como no cojo el autobus , que siempre voy en coche , y si espero a los colegas me tomo una birrilla y me leo el periodico...o si me voy a la playa , lo que menos me preocupa es mirar el telefono , ya que alli disfruto de mi hijo y mi mujer..no se, pero yo en mi caso, paso de pagar 15€ de la tarifa plana y me los gasto en otra cosa...como el goltv , y asi veo a mi equipo ganar liga champions...y clasicos jejeje y disfrutar de otra cosa que me gusta , el futbol...
Bueno...esto parece el anuncio de la birra sin alcohol...si sabes como vivir , se puede vivir todo..
Cada cosa en su tiempo...como ahora , pues me he conectado un rato a ver que novedades hay...ademas , me gusta android y no symbian , quien dice que no disfruto de mi pepino??

Última edición por fatfredycat Día 16/06/11 a las 16:24:00
Responder Con Cita