Tema: [ CONSULTA ] posible problema AUX /auto
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/08/16, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruņa
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
yo estoy igual y no va ni con la aplicacion y es una lata pero solo es con el auxiliar los cascos van bien, tiene que ser de la room porque he probado con un redmi 3 y va perfecto.
Responder Con Cita