Cualquier comparativa que quiera ser un mínimo tomada en serio, debe de poner a disposición de todos, las fotos y videos que toman, para poder descargar y ver tu mismo esas fotos en su máxima calidad, no en un video que, previamente, YouTube ya ha comprimido y se ha cargado la calidad de las fotos que puedas ver en el.
A mi me encanta hacer fotos y me parece una soberana mierda lo que han hecho en este video con todos los terminales que salen en la "comparativa".
Si haces fotos en manual lo lógico es comentar que valores han usado en cada foto, p.ej pones una iso fija para todos y un tiempo de exposición fijo en todos y ves que tal hacen las fotos.
Por lo demás tengo claro que buscas otra polémica en este foro, te pido por favor que pares, y dejes de sembrar vientos. Se que eres buen tipo, pero no me parece bien lo que estas haciendo.
Un saludo.
