Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Hoy he estado apunto de comprarlo, y al final me he arrepentido por miedo a equivocarme. Escucho maravillas de este terminal, pero también alguna opinión contraria que me tira para atrás. Tiene todo lo que busco en un terminal ahora que me quiero deshacer de las gamas altas (lo que te dije el otro día y por lo que estaba mirando el OnePlus 3), quiero decir las gamas altas de marcas convencionales que se van a precios desorbitados... me está tentando algún Xiaomi, pero el rSAP y el nfc compatible con Samsung Pay del A5 me tiran para el coreano... total, que tengo un lío de la leche, tengo a tiro un Redmi Pro de los nuevos pero no me da mucha confianza comprarlo con versión Mediatek... a saber cuándo sale el SD.

Total que tengo un lío de narices. Jajajaaj!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ nunca has tenido un xiaomi ? Yo ya voy por 3.

Es una marca que me gusta y nunca me ha dado ningún problema , si estuviera en tu lugar me esperaría al redmi Pro o al redmi Pro mini , me parecen 2 móviles espectaculares , pero puntualizo que es un tanto absurda la estrategia de xiaomi ....ya que le pueden canibalizar las ventas al propio xiaomi mi5.

Respecto a mediatek , te interesa el desarrollo entonces te diría que no , pero para uso diario un helio x25 va como la seda un soc muy rápido y fiable , mtk ya no es la de antaño con problemas de gps y mil historias más , están a la altura de qualcomm....salvo por el cerrojazo a los drivers....Pero sería para el redmi Pro de 5.5

El redmi Pro mini ( 5.2 ) saldrá con qualcomm sd652 4gb de ram y 128gb de almacenamiento interno con 4000mah de batería , o sea una locura por 255€.

Si no quieres complicarte la vida y no vas a jugar a juegos potentes entonces vete a por el samsung a5 2016 , ya lo dije muchas veces me parece el gama media más equilibrado en venta local , destaca muchísimo en pantalla , autonomía , construcción sublime y una cámara digna casi de la clase s.

Bueno , dasound tampoco quiero darte la parrafada jajaja , en realidad no te cuento nada que no sepas

Por mi parte estoy y contentisimo con el op3 , si no ocurre nada raro me quedaré con el un largo periodo de tiempo pero seguro que volveré a xiaomi....eso si seguramente cuando jubile el op3 ya estará a la venta el xiaomi redmi note Pro mega Plus ultra deluxe......con el ritmo que lleva xiaomi renovando sus gamas....cada 3 meses

Última edición por Johny1979 Día 08/08/16 a las 22:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: