Han desaparecido todos los iconos de la pantalla solo están los de la barra de tareas si pincho en el icono de aplicaciones no se abre nada.
Si apago y lo vuelvo a encender aparecen durante un instante y desparecen
¿alguien sabe algo de esto?
Solucionado: Apagar el móvil,quitar la batería y la microsim.
Después al iniciar sin microsim han vuelto los iconos, pongo otra vez la microsim y ya funciona correctamente.
