Meter en la misma carpeta de las canciones del disco un jpg (caratula del disco) con el nombre del disco y delante esto:
~HTC_xxx (donde xxx es el nombre del álbum). No me preguntes por qué, pero así me funciona

Lo vi en xda, creo..
Para bajarse la carátula si no la tienes, desde el mismo movil, carga el MusicID que va de lujo. Pones cuanquier canción del disco en marcha y ejecutas el MusicID. El programa lo "escucha", se conecta a inet y te baj el nombre de la canción, el disco, el autor y...la CARÁTULA! Así lo he hecho yo con tres de los discos, y uno era rraro, rraro, rraro y también se lo ha bajado: Alien Sex Fiend "The Singles".
Frank