Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 22:16:37
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Hoy he estado apunto de comprarlo, y al final me he arrepentido por miedo a equivocarme. Escucho maravillas de este terminal, pero también alguna opinión contraria que me tira para atrás. Tiene todo lo que busco en un terminal ahora que me quiero deshacer de las gamas altas (lo que te dije el otro día y por lo que estaba mirando el OnePlus 3), quiero decir las gamas altas de marcas convencionales que se van a precios desorbitados... me está tentando algún Xiaomi, pero el rSAP y el nfc compatible con Samsung Pay del A5 me tiran para el coreano... total, que tengo un lío de la leche, tengo a tiro un Redmi Pro de los nuevos pero no me da mucha confianza comprarlo con versión Mediatek... a saber cuándo sale el SD.

Total que tengo un lío de narices. Jajajaaj!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy algo como tu, tengo un z3 pero me da bastantes errores. Intentare tratar con sony la garantia(Errores de tipo q se bebe la bateria con 3G, nunca activo 4G, a veces no suena y otras si, la pantalla no va donde yo le toco) pero me da miedo q se lo mande y digan algo por el estilo de q es cosa mia y culpa mia q ellos no ven error alguno y me hagan pagar un dinero aun por encima. Entonces a lo q iba, mi duda va en si coger un telefono como el g4 plus o A5 2016 aunq no me gusta touchwiz o como se escriba o irme a un mi5 o OP3 o esperar a los nuevos nexus para ver si el teorico mas barato trae buena bateria, q opinais, nose si abrir un post con la pregunta o no jaja
Responder Con Cita