Tema: [ CONSULTA ] Comparativa Mi4 vs redmi 3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Voy a comentar un poco mi pequeña comparativa del Mi4 con el Redmi 3 PRO

Yo iba a comprarme el Redmi 3 PRO (o 3S PRO), pero cuando vi la oferta del Mi4 64GB por 129€, y habiendo leido que la pantalla y la camara eran mejores, me pille el Mi4, pero como mi hermana tiene el Redmi 3 PRO hoy he realizado algunas pruebas para comparar las dos cosas que me hicieron decidirme por el Mi4, pantalla y camara.

Pantalla:
Tiene mejores colores, viendo videos de alta definicion, se aprecia la diferencia de 1080 respecto a 720, aunque a una distancia normal no se nota mucho. En exteriores practicamente se ven iguales, quizas la del Redmi 3 PRO se veia un poco mejor, pero creo que esto es mas por el cristal templado que tiene, un nillkin en el redmi 3 PRO y uno de 1€ en el Mi4.
El funcionamiento del tactil va mejor la del Mi4, la del redmi 3 no va mal, pero tiene una sensacion rara, como si se marcaran las cosas con mucha facilidad.

Camara:
La del Mi4 es un poquito mas rapida cuando enfoca, pero un poco, para nada la del redmi 3 se nota lenta
Con muy poca luz, la del redmi 3 tiene mas iluminacion, por lo tanto la imagen es menos oscura, pero todo es gris, cuando la del Mi4 es mas oscura, pero se pueden apreciar un poco las tonalidades del color. Tambien la del Mi4 es mas lenta al hacer la foto en este caso
Con luz la del Mi4 tiene un color algo mas real
El detalle parece que con poca luz la del Mi4 esta mas definido, pero cuando hay luz la del redmi 3 muestra algo mas de detalle

Resumen:
La pantalla es mejor la del Mi4, aunque la del Redmi 3 no es nada mala, pero si esta un paso por debajo.
La camara esta la cosa mas igualada, en general la del Mi4 es un poco mejor, aunque las fotos con luz me gustan mas las del Redmi 3. En cualquier caso no me parece un aspecto muy determinante. (en video ya no se como se comportaran).

Despues de esto, creo que para mi gusto prefiero el Redmi 3, prefiero una pantalla un poco menos buena a cambio de la gran duracion de bateria y la comodidad del sensor de huellas.

Se que hay mas aspectos que tratar, pero yo sospesaba estos dos, bateria y sensor de huellas o pantalla y fotos, y despues de comparar esas dos cosas no me parece una gran mejora como para perder la mayor duracion de bateria y el sensor de huellas.
Responder Con Cita