Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ivanletapi Ver Mensaje
El mod del G5 no es exactamente igual que en las capturas, el icono del wifi en status bar y en la cortina de notificaciones es el de siempre, hay alguna forma de ponerlo asi?
No es igual compa. El SystemUI de la captura tenía un bug, que detectó @iall5tar, y tuve que cambiarlo. Aún así podría intentar hacerte un apaño. Dime por favor por privado que configuración de dpi llevas y probamos

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
@apmarin sabes si el mod de añadir smartnotice que está en xda funciona en esta rom, es un mod para rom stock,el smartnotice es parecido al que había en cloudy 2.2 kitkat

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Pues si es el mod que creo que es, te diría que no sirve. Es para una base ya antigua y de hecho en el mismo hilo muchos usuarios reportan que ese smartnotice no funciona. Aún así le echarle un vistazo por si hubiera alguna manera de hacerlo funcionar

Cita: Originalmente Escrito por henryb131 Ver Mensaje
Estoy encantado con mi H-ROM con kernel DORIMAX, pero tengo un problema al instalar el xposed, me descargue la aplicación Axi.apk , luego fui al recovery y flashie el zip pero no me pasa del logo de LG, tuve que hacer un crecovery del backup, me explican o me dan el Link de como instalar Xposed? Disculpen la molestia . estoy enamorado de la RIM, la batería me dura el doble y el desempeño genial
Hola compañero, gracias por tus palabras, me alegro que te funcione bien la rom. En el segundo post, el de mods, abajo del todo tienes las instrucciones para instalar Xposed, la última versión. Antes de todas formas, haz un nandroid backup por si acaso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]