08/08/16, 21:55:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nocisum
Hola a todos, mi S3 a dicho basta, a petado el sistema por lo q me ha dicho el tecnico, la pantalla se encendia y estaba bien por lo q si se lo dejaba, mas q nada por la pantalla me daba 30 euros por el, es verdad q solo valdria la pantalla para repuestos, es buen precio por el o podria sacar mas?
Al lio, el rango de precios es de unos 250e mas o menos, lo q pido en un movil es sobre todo la pantalla, memoria, procesador o lo q es lo mismo fluidez y velocidad y la bateria, tambien el sonido aunque no lo mas importante, tampoco tema de juegos, lo mas importante lo comentado anterirormente, llevo unos dias mirando y buscando y tengo varios modelos q para mi serian buenos, os lo expongo y me decis:
Moto G4 Plus
Huawei P9 Lite
Xiaomi Redmi 3S
ZTE Blade v7
tambien he estado mirando algo por aqui y aparece bastante los Zuk Z1 y Z2 q la verdad nunca habia oido esa marca pero bueno, si aparecen por algo sera, a ver q me comentais, gracias de antemano y un saludo.
Pdta: Se me olvidaba, por supuesto q no haya problemas para actualizar y Rootear q el S3 lo tenia rooteado y bastante bien ya q quite toda la m.... q venia de Movistar.
|
Yo aguantaría un par de semanas a que salga el xiaomi redmi Pro mini.
|