Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
as probado q te da en puntuacion
No lo había probado porque para mi lo primero es que todo funcione , y prefiero me funcione el BT y el GPS antes de ganar 100 puntos en el Quadrant.

Aun así, comentarte que el pequeño me vá mucho mejor con la speedmod que con el kernel integrado en la V72.

Pero contestando a tu pregunta...me dá 1347 ( que no son reales....las mediciones del Quadrant son o no fiables dependiendo del kernel usado ) . Pero no me hace falta medirlo para saberlo...con usar el aparato unos minutos sin parar con varias apps , me vá muchisimo mas fluido con el speedmod que con el kernel de la v72.

Aun así...probadlo...no perdéis nada...cambiar el kernel implica ....apagar....actualizarlo en medio minuto con el ODIN ...y encender. En menos de 1 minuto lo comprobaréis.

Aparte.....como veréis hay varios post de gente con problemas varios y se les han solventado con el SpeedMod ( unos problemas con la animación, otros con el TW , otros con el BT, el Wifi , el GPS........todos variopintos....a unos distintos problemas que a otros ).

Nota: En mi caso no tengo TW...uso el ADW Launcher EX y todo me vá de perlas...mil veces mejor que el kernel del V72
Responder Con Cita
Gracias de parte de: