16/06/11, 15:56:36
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Versión de ROM: 2.3 oficial at&t/3.2 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jucargon
Yo creo que la vista movil no es solo el problema, tarda el texto en aparecer en pantalla cuando se escribe, parpadean los cuadros de texto y se superponen en internet, etc. Se que estas cosas se pueden arreglar en actualizaciones, lo que pasa es que estoy algo pesimista con estas empresas tecnologicas, Htc ya no actualiza la Desire, un año despues de lanzarla, no es problema de momento gracias a los cocineros, pero me jode que estas empresas no saquen al mercado productos mas afinados, mejoraria la experiencia de usuario y con ella la imagen de android, SO que me encanta y llevo mas de 2 años con el.
De Acer nunca habia tenido nada, le voy a dar un tiempo, Htc llevo ya 4 aparatos y se acabo, nunca mas.
|
al final ayer vi que si actualñizan al final la desire, y tienes razon en esos fallos que comentas pero creo recordar ahora mismo como comentaba en el post anterior que con dolphin u opera esto no sucede o sucede en contadas ocasiones, pero voolvemos a lo mismo hay que recurrir a aplicaciones externas para que algo que deberia de funcionar bien lo realice correctamente
|