Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Yo he sacado muy buenos consumos con Kit Kat y Lollipop, con respecto a "M" creo que aún está bastante verde pero la llegada de Doze es algo positivo, la pega? Sólo es buen ahorrador si el uso que hacemos del móvil es liviano, me explico: notaremos un buen ahorro de batería si una vez usamos el móvil lo dejamos encima de la mesa y no lo tocamos en bastante tiempo, ya que a partir de los 30 min entra el modo ahorro Doze en acción, y a largo plazo en espera sí ahorra, pero con uso intensivo consume más que Loli. También Loli gastaba al principio y después mejoró mucho, para eso están los cocineros y se hacen 1000 pruebas, para mejorar a toda costa el funcionamiento de la ROM, consumo y personalizar a tope. Tiempo al tiempo, volver atrás no es la mejor opción. Instalación limpia a tope, controlar lo que se instala y como se comporta cada app y uso normal del móvil, veréis como a corto plazo se va dando con las teclas [emoji122] [emoji122]
Totalmente......Es la única esperanza que tengo......Que los cocineros como han estado siempre haciendo....Den con la tecla del consumo......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: