Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Esto es lo que me han dicho...

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento.
Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo.

Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario.

En cuanto a actualizar a Gingerbread 2.3. el modelo de terminal HTC Desire, le dirigimos a la Web de Facebook para obtener las ultimas informaciones que se publican comunicándo que si se actualiza el modelo de terminal HTC Deside a Gingerbread 2.3

Exactamente igual que el mio, palabra por palabra, lo firma una tal Lucia??? jejejeje
la pobre tiene que estar hasta el moño de hacer de parapeto de su lamentable empresa...

Se me ocurre pasar de estas empresas y tirar algo mas alto, quejarnos directamente a Google, que es una empresa abierta y vanguardista, podiamos reunir peticiones para que "oblique" a las demas empresas de actualizar por AOSP en un tiempo maximo, y que las capas( sense,touchwiz,LG,) sean opcionales, o sea, que puedas actualizar en 1 mes maximo despues de soltar la actualizacion google, no se, alguna solucion a esto que estamos viviendo, y no me vale que me digais que el problema de actualizaciones ha existido siempre, no se puede evolucionar??? recordad...el pueblo es soberano...
Responder Con Cita