Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/16, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Te diría que sigue mereciendo la pena.

Observo que esos 350 euros de diferencia te dan un poco igual, en ese caso mejor el Note 7 sin lugar a dudas. Si no es así y quieres sacarlo algo más barato la segunda mano ahora que ha salido el Note 7 se está moviendo el unos 350-400 euros con móviles impecables.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: