Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 19:37:15
MANOLEF MANOLEF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, esta mañana he pedido un OPO 3 dorado, y os cuento lo que me ha pasado a la vez que me estreno en e foro. Buenas a todos.

Bueno, pues llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes y la verdad es que tenía bastante miedo.
Bien, esta tarde he hablado en el chat y me han dicho que mi pedido tardaría unas 4 semanas en llegar. Después he leído que cuando el pedido llega a estado ''Processing'' es que el repartidor está a punto de recoger el pedido. Para mi sorpresa, mi pedido estaba en estado ''Processing'' y lo había pedido hoy. Se lo he comentado y me ha dicho que ya se habían dado otros casos y que podría ser que pronto recibiera mi pedido. Le he preguntado que si podía estar en estado ''Processing'' por error y me ha contestado que no que si pone que está en ese estado no puede ser por error y que en 2 días debería de recibir mi número de tracking. También he logrado sacarle algo de información acerca de esas cuatro semanas. Al parecer esto no afecta a todos los pedidos sino que afecta a las almacenes o zonas donde hay un gran número de pedidos y donde no dan abasto a procesarlos. También me ha dicho que los pedidos afectados por estas cuatro semanas todos tendrán un envío estándar y las personas que hayan pagado un envío express y que su pedido se vea afectado por estas cuatro semanas recibirían un reembolso de la cantidad pagada por el envío exprés. Espero haberos ayudado y me alegro de haber tenido suerte por una vez en mi vida.
Gracias de parte de: