Tema: [ CONSULTA ] HTC Driver
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 15:37:16
cudejolu cudejolu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, sí, pongo el teléfono en HTC Sync y he seguido algunos consejos que he leido en otro hilo de este mismo foro (activar red móvil y depuración usb en el tfno) incluso el socorrido recurso de apagar y volver a encender que a un forero sí le dió resultado pero... nada. Cada vez que conecto el pc lo detecta como hardware nuevo (ADB) y lanza el asistente para encontrar el driver pero, claro, no lo encuentra y yo tampoco sé si está.
He mirado en los programas de instalación y tengo instalados el HTC BMP USE Driver, el HTC Driver Installer y el HTC Sync que se supone son los correctos.
He probado a conectarme a través de la opción "Unidad de disco" del tfno para ver si me lee la tarjeta pero tampoco me la reconoce y el caso es que antes de instalar el HTC Sync tenía guardada una HTC Driver (de un Magic anterior) y la primera vez que conecté este Wildfire me reconoció el disco duro. Lo que pasa es que luego borré ese Driver para dejar limpio el ordenador. Bueno, el caso es que no puedo conectarme y agradezco vuestra ayuda.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita