Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Por 20€ puedes encontrarla en ebay pero chinas claro, que yo las he usado y se le va el color por todos sitios en días, son una puta Mierda tanto el falso aluminio, como el colorante de la goma, si quieres una de calidad, a partir de 35 si no son novedad para los últimos terminales quizás, pero por 20 € ni de coña, ya las probé en una ocasión y al
final, me costo la china y otra original, y es que ya se sabe al rata y al pobre todo lo sale doble... desde entonces no me la juego, y yo tengo puesta una en ebay, por 29€ pero es original sin estrenar, por que fui jilipollas y duplique el pedido, me cobraron 2 en la web oficial, y prefiero al menos recoger la mitad del dinero que tenerla aquí sin ni siquiera abrir en el armario. Un saludo
la sigo teniendo guardada despues de mas de un año comprada en aliexpres y no tiene ningun problema de los que comentas, el color de la funda incluyendo las partes de goma sigue como el primer dia y el aluminio no me parece de mala calidad y aguanta caidas de alrededor de un metro de altura sin ningun desperfecto visible, la tengo ahora mismo en mano para escribir esto...

Última edición por fmgh Día 08/08/16 a las 17:48:22.
Responder Con Cita