|
Yo solo os digo que huyáis de esta tienda mientras podais. servicio técnico pesimo.
yo llevo 5 meses sin móvil y lo que me queda, por que pasan de mi por lo que veo.
os cuento por encima mi caso:
compre un Meizu m1 note. A los 6 meses se me estropea, lo mando al servicio técnico y despues de 3 meses preguntando que pasa con el móvil me dicen que no se puede arreglar y que me dan otro reformado. Les digo que vale. Eligo un zopo, me dicen que lo van a revisar y me lo mandan, y cual es mi sorpresa que tras esa "revisión" me manda un movil ¡¡¡¡Estropeado!!!.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo mande otra vez. lo mando y a los 2 diás me dicen que ya está "reparado" . yo ya con la sospecha les digo textualmente "no me mandareis de vuelta el movil tal como lo mande" me dicen que no, que está bien arreglado.
Y aquí viene ya lo peor, como yo sospechaba, me mandan el móvil igual pero con una batería nueva. por lo que evidentemente el móvil sigue estropeado. les vuelvo a escribir, y ya ni se dignan a darme una respuesta. Así que estoy con un bonito pisapapeles y sin saber que hacer.
no se si alguién sabe donde puedo denunciar esto?
lo dicho huid de esta tienda mientras podais
|