Tema: [ SOLUCIONADO ] Wildfire o wilfield S
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
martitaritmik martitaritmik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

hola hace una semana fui a orange a ver que moviles me ofreician por cambiarme de operador y me ofrecieron el HTC WILDFIRE (normal) la verdad es ke no me hizo muxa gracia visto en la mano me parecio pesado y era gris (para mi gusto muy feo) asi ke me fui y lo pensé al dia siguien fui a preguntar si estaba en otro color y me dijo ke habia llegado un modelo nuevo en blanco pero ke me salia mas caro (para el htc w gris tenia ke pagar 19 euros y para este nuevo modelo 39) este nuevo modelo me parecio algo mas pekeño y lo note muxo mas ligero le dije ke keria ese y me lo ha pedido.
Estoy a la espera de ke llegue hoy e ido a orange y solo le habia llegado uno asi ke no me podia dar el uniko ke tenia e tenido en la mano la caja del movil y no se me a ocurrido fijarme en que ponia LA CAJA ERA NEGRA Y SALIA EL MOVIL BLANCO MUY XULO QUERIA SABER SI LAS CAJAS DE CADA MOVIL SON IGUALES EN TODOS SITIOS YA KE E MIRADO POR INTERNE LA CAJA DEL WILDFIRE NORMAL Y ES BLANCA por favorr estoy muy impaciente por saberlo y hasta el sabado (si hay suerte) no me lo dan!!!! ayudarme please!
Responder Con Cita