Cita: Originalmente Escrito por
mats1960
por mucho procesador que tenga si la pantalla no acompaña te da lo mismo y con esta pantalla es casi imprescindible un puntero en fin cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Yo he probado un montón de aparatos capacitivos, y te puedo asegurar que si algo es desesperante es tener delante una máquina que no responde, que tarda en reaccionar, en la que se ven retrasos o lags desde que tú pulsas o actúas sobre la pantalla y ésta reacciona.
Pues ésto en el p4dv3 no ocurre...pues le da igual lo que estés moviendo y cuántas aplicaciones tengas corriendo, siempre responde con total exactitud.
Lo de la pantalla, algunos lo ponéis como si fuera una lacra el tenerla resistiva...y me temo que habláis sin haberla probado. También he tenido aparatos con pantallas resistivas, y os puedo asegurar que ésta no tiene nada que ver con lo que conocemos. No hace falta "clavarle" un lápiz para que reaccione, pues con el tacto del dedo ya lo hace.
He leído por ahí que alguien pone un link a un artículo donde "uno" dice que el hecho de que una pantalla sea resistiva implica que la máquina va a responder peor...pues ese "uno" no debe haber probado muchas máquinas

mats1960...¿tú has probado el funcionamiento y tacto de la pantalla del P4DV3?