Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Ya pregunto aqui aunque pueda ser un poco off topic, pero veo que lo estais comentando, asi que igual me podeis ayudar.

Yo he hecho varias copias en el titanium, con roms anteriores. He metido no hace mucho andromeos y al meter la ocpia del titanium me daba problemas, asi que hice fullwipe de todo, flash de la rom e instale las apps una a una, las que tenia antes. Ahi hice un nandroid y backup del launcher, pero no he tocado el titanium porque tengo 15k backups y queria tener uno con lo que tengo ahora, que mas o menos va a ser lo que quiero dejar en la dhd.

Bien, como limpio toda la historia y hago el backup sin cargarmelo?He leido el tuto del titanium, pero no se como limpiar toda la mierda que tengo por ahi metida :S

Luego... alguien ha probado la cocina con esta rom?Yo con la Lee meti un par de cosillas (bootloader, icono de bateria, etc...) y fue bastante facil, pero la andromeos no aparece en las roms predeterminadas, asi que lo veo mas complicadillo... a ver si alguien puede echar un cable, ty ty ty ty
@papain7, los mods son como pequeñas modificaciones de la rom, es decir hay algunos que ponen transparencias en los menus, iconos diferente, etc... como si fueran temas. Entonces los de la rom de peterking funcionan en esta porque la base de ambas roms son la misma, que me corriga alguno si me equivoco.

En cuanto a fabricarte tu los propios temas con la pagina http://uot.dakra.lt/kitchen en principio no tendria que haber ningun problema, lo que pasa es que no puedes elegir la rom del desplegable porque no esta, tienes que subir los ficheros que te indican en la pestaña de file upload

NOTE 1
Froyo rom: framework-res.apk
Gingerbread rom: framework-res.apk and SystemUI.apk
Gingerbread with sense rom: framework-res.apk, SystemUI.apk and com.htc.resources.apk
Cyanogenmod7 rom: Cyanbread.apk or Androidian.apk (renamed as you like)

Por cierto, si alguno va haciendo algun temita con este metodo podiamos colgarlos aqui y asi ya tendriamos el trabajo ahorrado para otros compis.

Saludos