Ya pregunto aqui aunque pueda ser un poco off topic, pero veo que lo estais comentando, asi que igual me podeis ayudar.
Yo he hecho varias copias en el titanium, con roms anteriores. He metido no hace mucho andromeos y al meter la ocpia del titanium me daba problemas, asi que hice fullwipe de todo, flash de la rom e instale las apps una a una, las que tenia antes. Ahi hice un nandroid y backup del launcher, pero no he tocado el titanium porque tengo 15k backups y queria tener uno con lo que tengo ahora, que mas o menos va a ser lo que quiero dejar en la dhd.
Bien, como limpio toda la historia y hago el backup sin cargarmelo?He leido el tuto del titanium, pero no se como limpiar toda la mierda que tengo por ahi metida :S
Luego... alguien ha probado la cocina con esta rom?Yo con la Lee meti un par de cosillas (bootloader, icono de bateria, etc...) y fue bastante facil, pero la andromeos no aparece en las roms predeterminadas, asi que lo veo mas complicadillo... a ver si alguien puede echar un cable, ty ty ty ty