Lyric,
quiero darte las gracias por el tema porque me encanta. Me parece el más bonito.
Para mi es el mejor para la Criskelo.
Queria hacerte una proposición (decente), mejor dicho sugerencia. Con la ultima versión del tema el Market es transparente.
En principio la idea no es mala pero el problema es que es SUPER transparente y no se ve nada. Como dicen en mi pueblo: No se ve un pijo¡¡¡. He tenido que quitar el tema porque no se distinguen las letras y el fondo. Supongo que cualquier que no tenga un fondo liso sabe a lo que me refiero.
¿Podrias cambiar la transparencia al 75-80 %? Ahora debe de estar al 25% o menos.
Pero no hace falta darle tanta, para conseguir el efecto que queda muy bonito. Ten en cuenta que en el market tambien hay iconos de las aplicaciones y es posible que haya que cambiar el color de la fuente si le das tanta transparencia.
Con que pegues un repaso a este tema me vuelvo al tema seguro porque me encanta.
Gracias lyric.