Tema: [ CONSULTA ] Meizu internacional muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Abro este hilo para ver si me ayudáis a traer de vuelta al mundo de los vivos un mx4 modelo internacional que no hace nada de nada.

Os pongo en antecedentes.
Puede que algunos me conozcáis de algún otro hilo de teléfonos brickeados (me gustan las causas perdidas, que le voy a hacer).
Resulta que le he comprado el teléfono a una compañera, es el modelo internacional, color dorado de 32gb, cuidadísimo pero que no hace nada, bueno, casi nada, porque supongo que la batería carga porque al conectarlo al ordenador se calienta, ni lo reconoce ni entra en ningún modo, ni fastboot ni recovery. Deciros que está en este estado debido a que intentó hacer downgrade de una rom I (por lo visto la última) a la rom 4.2.8.A (cree que era esa) para hacer root.
Se que la cosa pinta bastante mal, pero tengo mis esperanzas depositadas en hacer testpiont a la placa.
Si se os ocurre cualquier otra cosa estoy abierto a probar lo que sea.

Muchas gracias.
Hola, lamento lo sucedido primero que nada. Te comento unas cosas, olvida test point y modo meta etc porque no se puede hacer ya que el bootloader no lo permite. El móvil sin batería deberia encender sin problema pero no calentarse, si perdiste ambos modos ( recovery y fastboot) tienes un full hard brick, por lo de que se calienta creo que la placa a dicho adios. Unica solución y digo unica xq yo estuve casi un año intentando en foros y cosas con un mx4 que tengo y nanai. Placa nueva unos 60€ y asunto arreglado... Ojo con las que compras en aliexpress ya que la mayoria ( internacionales) están transformadas pero en realidad son versión A no es un problema pero pueden haber errores o algo a la hora de flashear etc.Lamento lo sucedido y te recomiendo que NO vayas a sats ni nada porque no hay arreglo y para perder dinero te lo gastas en la placa que la puede poner uno mismo en 10 min. y así no gastas. Un saludo !! ;)

Sent from my MX4 using Tapatalk

Última edición por rodrimx4 Día 08/08/16 a las 17:40:08.
Responder Con Cita