Hola.
Estoy casi decidido en cambiar a esta rom, ya que actualmente tengo la v10d vodafone, pero me gustaría aclarar unas dudillas antes de tirarme al tren, os explico.
1- Tengo una copia de las aplicaciones con titanium backup, cuando las restaure en la nueva rom, tengo que darle a restaurar todas las aplicaciones, o tengo que ir seleccionando una a una. Es que salen mas de 150 y no lo tengo muy claro, porque me imagino que muchas serán del sistema anterior.
2- Restaurando las aplicaciones y los datos, se restaura toda la información tal cual, es decir, sms, emails, contactos, favoritos, ....
3- ¿Si hago una copia de la SD interna, tengo que restaurarla tal cual en la nueva rom?
4- Supongo que tendré que instalar la rom, tal cual está en este hilo, y después instalar el ROOT y luego el recovery, ultimamente instalar el titanium y luego restaurar todas las aplicaciones y datos, ¿es correcto?
Perdonad por las preguntas pero es que quiero asegurarme antes, ya que es mi primer flaseo serio en android.