Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 15:35:21
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
Hola, por no abrir otro hilo, viniendo de one s, y moviéndose en torno a los 300 euros con cual os quedaríais,M8,M8s o A9?

Uso de móvil normal, fotos, Tweeter, Tapatalk..

Actualmente ando con un galaxy a3 prestado del que sólo me gusta el tamaño, echo de menos el HTC en todo lo demás

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Para ese uso cualquiera de los tres te va a satisfacer plenamente.

El M8S es el que peor hardware tiene, se calienta mucho y su batería es la peor de los tres y eso que tiene más capacidad que la del M8, su hermano mayor pero está peor gestionado precisamente por su procesador, no te lo recomiendo.

El A9 es lo más parecido al One S que tienes ahora, yo también tengo ese móvil, una maravilla por cierto, de hecho, su sustituto natural es el A9, me recuerda al One S en su día precisamente en la pantalla (amoled), batería (poca capacidad pero muy buena optimización y rendimiento) y su fluidez, a eso hay que sumarle el diseño y la calidad de materiales, el One S si tienes el negro pecaba que se le quitaba la pintara negra de su material cerámico pero era estupendo en la mano, el de color gris no sufría eso porque era un alumnio distinto ya digo al de color negro.

El M8, pues es más potente, tiene unos altavoces frontales tremendos, como suena! la calidad de su pantalla es excelente, potente, muy rápido y fluido, tiene infrarrojos y sus cámaras van muy bien, su calidad y sensaciones en la mano son muy premiun como las del A9, el M8S también.

Valora lo siguiente, si quieres actualizaciones el A9 es más nuevo, además tiene sensor de huellas que funciona de maravilla, muy rápido, el M8 no tiene, el M8 se quedará anclado seguramente en android 6 mientras que el A9 va a ver android 7 y seguramente más, sus cámaras son muy buenas, aquí no sabría decirte cual es mejor, las dos me parecen que van muy bien aun siendo de tecnologías distintas.

La batería, dura más la del M8, a mí me hace 5 y 6 horas tranquilamente, el A9 hace un poco menos pero 5 horas llega.

Los dos son muy bien, el M8 un gama alta de hace dos años actualizado a día de hoy sigue siendo muy competente, doi fé, el A9 es un gama media-premiun más moderno y con más soporte por delante.
Responder Con Cita