Te cuento cómo lo he hecho yo:
1. Instala el trw 3.0 (a no ser que ya lo tengas) desde el recovery.
2. Reinicia en modo recovery.
3. Elige el idioma que quieras para el recovery.
4. Haz todos los wipes menos el de la sd (a no ser que vayas a instalar la rom pou usb, entonces te recomiendo un full wipes).
5. Elige instalar zip, selecciona la rom marshmallow v6.0.1 y flasheala.
6. Reinicia el sistema desde el recovery.
7. Iniciará la rom pero puede que pierdas el recovery y el root (en mi caso siempre se me queda con el stock recovery y sin root).
8. En los archivos de Steve Mars para flasear el recovery desde el pc, sustituye el trw 2.8.7 por el trw 3.0.
9. En el teléfono con el modo depuración usb activado (usb debugging), lo conectamos al pc.
10. Ejecutamos el .bat (en la pantalla del móvil acepta la conexion, sino no funcionará y seguimos las instrucciones de pantalla del pc.
11. Cuándo nos diga, desconectamos el móvil y reiniciará en modo recovery, lo configuramos (idioma) y le damos a reiniciar.
12. Una vez arraque la rom tendrás que memorizar todas las huellas que desees (una vez terminada la instalación no te permite grabar más huellas), instalar morelocale 2, nova launcher y googleinstaller.
13. Inicia googleinstaller e instala las aplicaciones que quieras de google.
14. Inicia play store y actualiza las aplicaciones instaladas con googleinstaller e instala otras que desees de google.
15. Reinicia el móvil y a disfrutar de android 6.0.1.