Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Buenas a todos!
Pues resulta que ayer a las 18.00 h me llegó la actualización de seguridad de agosto, llevaba desde por la mañana fuera de casa. Hasta ahí todo bien, pensé que simplemente sería la notificación para al llegar a casa darle y que se descargase e instalase, pero resulta que al mirar más detenidamente la actualización ya estaba descargada y lista para instalar. Total, ~65 mb de la tarifa de datos comidos por la tontería...
Alguna manera de evitar que se descargue la actu sola por datos? Creía que lo normal era que te notificara para descargar y no que se descargara sola sin importar si estas con wifi o no. Es una cuestión importante, porque no tardando llegará 7.0 con más de 1GB y como de la casualidad que esté fuera de casa con datos me va a salir caro.
Ajustes-Google-Administracion de datos

Y en actualizar archivos de aplicaciones....

Escoger SOLO WIFI.

Luego en ajustes de la play store le pones quieres descargar las actualizaciones manualmente, con lo que te avisará para si quieres lo hagas tú y poder elegir cuales quieres actualizar y cuáles no cuando un nuevo paquete de actualización este disponible.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por Ballock Día 08/08/16 a las 15:00:31.
Responder Con Cita