Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/08/16, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc diamond

yo me pille este hace años para el nexus 5
https://www.amazon.es/Kenu-Airframe-...=Kenu+Airframe

mas contento que la leche, rigido, duro, fuerte, de metal, sigue como el primer día, pensé que con el op3 no me cabria, ya pensaba en la versión XL para 5,5" o más, y me cabe, cuando le puse la funda al op3, ahora si que cabe justo, justo justo. cuando me caliente compro la versión grande. Los laterales son de METAL FORRADO DE GOMA, y el terminal no se resbala, queda fijo.

Al no usar ventosa, esta no se despega, ni pierde adherencia cuando le da el calor en veranito. Pagué si, pero creo que gasté más con todos los otros potrosos y mierdosos, por no querer gastar en su día. Ya lo dice el refrán...

Yo he tenido muchos, y como este ninguno, discreto, pequeño, bonito, duradero, NO ME PAGAN UN CHAVO EHH, te digo que me he comprado de todo tipo y condición, chinos, en ebay, nuevos, viejos, de plástico, de marca, de no marca, y esos que pone thrug, me parecen un truño, pero esto es como las novias, si te gusta...y te va bien,

asegúrate de que puedes ponerlo en tu coche, en la rejilla, y que compras a amazon y no a una tienda de amazon por si no te gusta y quieres devolverlo.

yo pagué bastante más, esta a buen precio.

suerte.

Última edición por saskachewan Día 08/08/16 a las 14:48:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: