|
Muy difícil buscar un teléfono con todas esas características y dentro de ese precio.
Un tope del año pasado, un g4 por ejemplo, algún moto...
De este año, quizás el bq nuevo,
Y de este año, pues el g5, p9, op3, pero ya estirando el presupuesto hasta los 420.
Este año, ha habido un salto en los procesdores- bateria-camaras. Por preferir, prefiero apuntarme a la moda de este año que tirarme por un móvil del año pasado.
Y por 350€, dispuesto a perder algo, la banda 800 no es un drama como dicen, es más hasta puede que ni la notes...4g vas a coger y en las zonas de campo ( y dependiendo de la zona) perderás señal y puede que te baje a 3g. En zonas de ciudad no vas notar nada, como mucho que baje una ralla.
En mi caso, del nexus 5 al mi5, este último tiene mejor señal, incluso en 4g. Aparte de la banda, influye la potencia del sensor del teléfono...y demás. Y eso que me muevo entre playa y ciudad, y monte con la bici, y el 4g me va correcto.
Ya te digo, entiendo la preocupación de no tener la banda 800...informate si tu compañía la usa, y que bandas tiene por donde te mueves.. puesto ha sacrificar en algo, este punto me parece el indicado, ten en cuenta que es un telefonazo sin salirte del presupuesto.
|