Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Lg G2. ¿Cual elegir?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 10:19:39
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy difícil buscar un teléfono con todas esas características y dentro de ese precio.
Un tope del año pasado, un g4 por ejemplo, algún moto...
De este año, quizás el bq nuevo,
Y de este año, pues el g5, p9, op3, pero ya estirando el presupuesto hasta los 420.
Este año, ha habido un salto en los procesdores- bateria-camaras. Por preferir, prefiero apuntarme a la moda de este año que tirarme por un móvil del año pasado.
Y por 350€, dispuesto a perder algo, la banda 800 no es un drama como dicen, es más hasta puede que ni la notes...4g vas a coger y en las zonas de campo ( y dependiendo de la zona) perderás señal y puede que te baje a 3g. En zonas de ciudad no vas notar nada, como mucho que baje una ralla.
En mi caso, del nexus 5 al mi5, este último tiene mejor señal, incluso en 4g. Aparte de la banda, influye la potencia del sensor del teléfono...y demás. Y eso que me muevo entre playa y ciudad, y monte con la bici, y el 4g me va correcto.
Ya te digo, entiendo la preocupación de no tener la banda 800...informate si tu compañía la usa, y que bandas tiene por donde te mueves.. puesto ha sacrificar en algo, este punto me parece el indicado, ten en cuenta que es un telefonazo sin salirte del presupuesto.
Responder Con Cita