Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Uff, lo de la Surface es ya demasié!! En mi trabajo como mucho los iPads de los que nos mandan y poco más (que es lo "guay" cuando no tienes ni idea).

De todas formas, la API de Android está 100% documentada? Porque cada vez que me ha tocado hacer algo ha sido un poco ensayo - error muy basto. Hablo lógicamente de proyectos "personales" ya que por suerte nunca me ha tocado por temas laborales hacer algo para Android.

En el texto en negrita concretamente lo has bordado!!! Y con un iPad no está nada mal... tanto como la surface vaya! tengo compañeros que usan iPad, a mí me gusta más la Surface Pro, cuestión de gustos supongo! no tengo 2 cosas, una sola para todo.

Sí, la API de Android está perfectamente documentada, pero en ocasiones usas APIs 3rd party que no lo están... o como te decía, donde no hay API (como en temas de DRM, por ejemplo, que es lo que primero se me ocurre que me dio mucho dolor de cabeza y que no había documentación al respecto más allá de la mera estructura del fichero). También es cierto que no hay que acostumbrarse a que todo nos venga dado por un API... esa API la ha tenido que picarse ese código, ¿porqué no uno mismo? jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: