Tema: [ CONSULTA ] barra notificaciones
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/06/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

Pues yo lo acabo de probar y se oculta sin problemas, no lo sabia que se pudiera una vez oculta hay alguna forma de mostrarla o solo si desmarcas la opcion "hide notificacion bar"

Vale, ya he visto que con la tecla menu aparece
__________________

Última edición por xavisu Día 16/06/11 a las 13:58:58.
Responder Con Cita