Disculpad si alguna de mis preguntas ya aparecen en algún post, pero ando un poco perdido con tanta información; solo quería que me aclaraseis lo siguiente:
Hasta ahora he flasheado la versión original de mi terminal a KE7, pero no he hecho root
Pese a ello, mi terminar sigue consumiendo más batería de lo que considero normal, y tengo muy mala cobertura wifi, por lo que había pensado poner flasehar a KE8 o a KF1, por si mejora en ambas cosas, pero no me atrevo por temor a perder datos y aplicaciones ya instaladas.
Aquí están mis preguntas:
1. ¿Qué sistema puedo emplear para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y datos del terminar antes de pasar a KE8 o KF1 para que no se me pierda nada? el Titanium que todo el mundo recomienda necesita ser root, y mi terminal no lo es.
2. En caso de que me decida rootear, si no he leido mal, pierdo la garantía; en caso de decidirme a hacerlo ¿cómo puedo evitar perder las aplicaciones y datos que tengo actualmente instalados? vuelvo a tener el mismo problema: no puedo usar el Titanium hasta después de rotear, pero supongo que ya será tarde para no perder mis aplicaciones y demás datos.
Muchísimas gracias