Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Estoy realmente contento con este terminal. Vengo de un Galaxy S5 y la experiencia de uso de este RN3P es muy superior a aquél.
El motivo de este hilo es sacarle pegas a este smartphone, y sin duda las tiene, tal y como ya se ha apuntado en posts anteriores.
Si nos ponemos críticos, hasta del Galaxy S7 se pueden llenar muchas páginas con sus fallos. (Podéis comprobarlo en el hilo del S7).

Es mi primer Xiaomi. Nada más recibirlo me saltó una OTA y a la semana otra que también acepté y estoy con la última versión global la 7.5.3. Estoy enamorado de MIUI y su sencillez, he tenido algún pequeño fallito, que siempre se ha solucionado con un reinicio, pero el balance es altamente positivo.
Esa ha sido mi experiencia y así la expongo. Me sabe mal que haya tanta gente con serios problemas, pero eso pasa incluso con los aburridísimos iPhones. (Uso un iPhone de empresa en el trabajo)
Pues eso es porque no has probado a meterle Cyanogen (siempre que puedo suelto la puyita jejejeje) entonces sí que vas a flipar de lo que corre este móvil. Y si aún así te mola la estética MIUI, Cyanogen tiene temas que te dejan el móvil igual que MIUI sin todas las historias raras de este.

Me ha gustado que lo compares con un S5. Eso confirma mi sensación de que para el día a día, el sistema se mueve como en los gamas altas. Eso sí, acabados, o calidades lógicamente no son los mismos.
Responder Con Cita