Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/08/16, 09:06:48
Avatar de Zarduran
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 497
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mírate la Xiaomi MiBank. Hay varias versiones dependiendo de la capacidad (5000, 10000, 16000, 20000 mAh).

Yo no la he probado personalmente pero todo lo que he visto y leído de gente que habla de ella es muy positivo y aún no he visto ninguna queja. Además de que tiene un precio bastante bajo y es de las que más prestaciones tiene, no solo en carga sino en cosas que otras marcas ni se fijan (en la página web se habla más sobre ello).

Hace como 3 días un amigo mío me enseño la de 10000 mAh era muy bonita y bastante pequeña (para lo que suelen ser estas baterías). Según él, cargaba como 3 iPhones 6 y aún le quedaba casi para otra carga entera. Además de que estaba muy contento con ella.

No sé, no te la puedo recomendar personalmente (no la he usado) pero yo de comprar una no dudaría en comprar un Xiaomi después de todo lo que he leído y visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: